Publicado el 14/09/2017 - 07:00 Hs.

Investigan un intento de envenenamiento en Baradero

El Fiscal Hernán Granda, responsable de la UFI N| 8 de nuestra ciudad, explicó este miércoles a la mañana en 105.7 Tu Radio que efectivamente las milanesas por las que una mujer denuncio a su ex pareja de intento de envenenamiento contenían veneno para ratas. Ahora resta saber quién las preparó.Barade

Granda contó que están haciendo una ampliación de la declaración de la denunciante debido a que “hay un complejo problema histórico entre esa pareja de violencia familiar”. Afirmó que existen denuncias recíprocas anteriores entre ella y su ex pareja.

Esta pareja se encuentra separada en la actualidad.  Granda explicó que “ella misma manifiesta que cada vez que él la convence, ella vuelve y se produce otro episodio de violencia”.

El fiscal contó que “ella retiro unas milanesas del domicilio de él y después se dio cuenta que estaban raras”. Pero especificó que se debe investigar “en que contexto fueron retiradas” porque “hay muchas alternativas”.

De todos modos, confirmó que “esas milanesas que se llevaron a analizar, porque hicimos un analisis con el laboratorio, tenia material que es veneno para ratas”.

Si bien el análisis comprueba la existencia de veneno, el fiscal manifestó que ahora resta saber quién es el responsable del hecho ya que “también esta la posibilidad de que las haya preparado la misma señora para incriminarlo a él” dijo. “Uno tiene que acreditar tanto la materialidad del hecho como quién es el responsable de ese hecho”. (Tu Línea Directa)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad