Publicado el 04/05/2016 - 08:12 Hs.

Javier Castrilli en Arrecifes

El Director de Deportes Federados de la Provincia Sr. Javier Castrilli visitó la ciudad.

El funcionario fue recibido por el Intendente Municipal Javier Olaeta y el Director de Deportes Francisco "Paqui" Bóveda, y mantuvieron una breve reunión el el despacho municipal. A las 10:30 hs Castrilli brindó una charla en el Centro Cultural y recorrió distintos lugares de la ciudad: dirigió por unos minutos un partido de fútbol de menores que jugaban en la cancha de fútbol de Barrio La Cumbre, conoció las instalaciones del Estadio Municipal y caminó las calles de la ciudad.
En su paso por la ciudad, Castrilli expuso las políticas en materia de deportes que se van a llevar a cabo en la provincia. Destacó la importancia de la ayuda que el Municipio brinda a los deportistas locales que compiten en instancias regionales, nacionales e internacionales. También remarcó la necesidad de poder brindar la infraestructura necesaria para la práctica y entrenamiento de deportes nuevos y tradicionales.
Quedó abierto un abanico de posibilidades muy beneficiosas para el desarrollo del deporte en nuestra ciudad, tan necesario en beneficio de la salud física y mental de todos los arrecifeños. (http://www.arrecifesdigital.com.ar).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en