Publicado el 20/03/2017 - 07:00 Hs.

Jorge Macri pelea por su candidatura y fue anfitrión de alcaldes de todo el país

El intendente comandó el primer Foro Federal de Ciudades de Cambiemos, acompañado de jefes comunales de todo el país, y figuras del gabinete nacional. Carrió le habría bajado el pulgar para encabezar la lista

El municipio de Vicente López fue el territorio elegido para que se lleve a cabo el primer Foro Federal de Ciudades de Cambiemos. El evento, fue la excusa perfecta para que Jorge Macri pueda mostrarse entre propios de cara a las próximas elecciones. Es que el primo del Presidente, que era visto como un candidato seguro para encabezar la lista oficialista en la Provincia, fue dado de baja recientemente por miembros de la alianza.

Como adelantó LaTecla.info, fue la misma Elisa Carrió la que lo vetó, tras darse a conocer sondeos en los que la diputada nacional superaba en intención de voto al jefe comunal, que no parece aportar más que su apellido.

A modo de respaldo, el Foro contó con la presencia de figuras del gabinete nacional, como el Jefe de Gabinete, Marcos Peña; y el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Además, intendentes de todo el país viajaron para dar el presente. Entre ellos, el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga; el de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre; el de Viedma, José Foulkes; el de la ciudad de Mendoza, Rodolfo Suárez; el de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge; y el de Río Gallegos, Roberto Giubetich.

Desde la Provincia, se acercaron Martiniano Molina, jefe comunal de Quilmes; Néstor Grindetti, de Lanús; Julio Garro, de La Plata; y Ramiro Tagliaferro, de Morón, entre otros. (http://www.latecla.info9

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad