Publicado el 10/07/2018 - 13:34 Hs.

La apuesta que Zlatan Ibrahimovic le deberá pagar a David Beckham

Los dos jugadores se desafiaron antes del encuentro entre Inglaterra y Suecia por los octavos de final del Mundial. Ibra deberá pagar después de la derrota de su Selección.

El sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés David Beckham se jugaron un partido aparte con motivo del duelo entre Inglaterra y Suecia por los cuartos de final de la Copa Mundial de fútbol. Los exjugadores de sus selección protagonizaron una apuesta sobre quién iba a ganar el duelo.

Ibrahimovic, máximo goleador histórico en la selección de Suecia con 62 goles, desafió a Beckham por medio de Twitter en la víspera del enfrentamiento en Samara, Rusia.

"Yo @davidbeckham si gana @england Te compro la cena donde quieras en el mundo, pero si gana @swemnt, ¿me compras lo que quiero de @ikeasverige, vale?" escribió Ibrahimovic.

Beckham respondió a través de Instagram: "@iamzlatanibrahimovic si @swemnt gana, personalmente te llevaré a @ikeasverige y te compraré lo que necesites para la nueva mansión en LA @ malalaxy, pero cuando gane @england, quiero que vengas a ver un juego @england en Wembley con una camiseta de Inglaterra y disfrutar de fish-chips en el medio tiempo..."

El resultado del partido favoreció a los ingleses por 2 a 0 por lo que el Spice Boy fue el favorecido del reto y tendrá el placer de ver a Ibra con la camiseta de los tres leones. 

Sin importar la derrota, Zlatan envió un emotivo mensaje a sus excompañeros en el que les dijo "todos los jugadores de Suecia merecen un balón de oro. Gracias por el show".

https://www.semana.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en