Publicado el 29/06/2017 - 12:37 Hs.

La Asociación Argentina de Volantes participó del Forum Nacional del Deporte

El Alvear Palace Hotel fue sede del II Forum Nacional del Deporte organizado por LIDE Argentina y que contó con la participación de deportistas y empresarios.

Representada por Fernando Croceri y Juan María Traverso, la Asociación Argentina de Volantes dijo presente en el II Forum Nacional del Deporte, que se realizó durante la mañana del jueves en el Alvear Palace Hotel.

Durante la jornada participaron diversos referentes del deporte nacional como así también representantes de distintas empresas de nuestro país involucradas en la iniciativa de invertir a través del deporte.

Entre los puntos salientes del Forum, Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino y miembro del COI, y quien preside nuevamente el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard), recibió el premio "Juan Manuel Fangio" de manos de Juan María Traverso, por su labor en el deporte.

LIDE Argentina convoca anualmente a importantes deportistas profesionales y amateur, así como a destacados especialistas, compartir sus experiencias y conocimientos en el área deportiva.

Tiene el objetivo de sensibilizar a los líderes empresariales, políticos, gobernantes de nuestro país y promover la inversión privada en programas de formación deportiva, con la financiación de atletas de alto rendimiento y al deporte social. Se sostiene con la convicción de del deporte como agente de formación y transformación positiva de la sociedad

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en