Publicado el 11/07/2018 - 07:00 Hs.

La Brigada de Rescate K9 participó en la búsqueda de un vecino de Baradero

Tenía 56 años y llevaba una semana sin pistas sobre su paradero. Fuentes policiales señalaron que el sujeto tenía problemas con el alcohol, y padecía un retraso madurativo. La perra Jana buscó rastros en campos de la vecina ciudad. Finalmente, el hombre fue hallado sin vida.

Miembros de la Brigada de Rescate K9 fueron convocados para colaborar con la búsqueda de un vecino en la localidad de Baradero.

Se trata Domingo Casimiro Nuñez, de 56 años de edad, quien desde el 30 de junio que se retiró de su domicilio, permanecía sin dar rastros de su existencia. Al parecer, el sujeto tenía problemas con el alcohol, padecía un retraso madurativo y sufría de ataques de epilepsia.

La perra Jana, especialmente entrenada para estos hechos, buscó rastros del hombre desaparecido en campos y terrenos de la vecina ciudad. Lamentablemente, el cuerpo del hombre fue hallado sin vida a 19 km de Baradero, sobre la Ruta 41, en un pequeño cauce de agua. Se encontraba desnudo y el cuerpo semi sumergido, según publicó el sitio Baraderoteinforma.

http://www.campananoticias.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad