Publicado el 01/03/2018 - 07:00 Hs.

La Municipalidad de Arrecifes pintó sobre un reclamo por Maldonado y se reavivó la polémica

La Municipalidad de Arrecifes volvió a pintar de blanco la pared del puente del arroyo en Avenida Belgrano y Perón, donde se mostraba un reclamo por Santiago Maldonado y reavivó la polémica.

Militantes de organizaciones sociales y del kirchnerismo hicieron público su malestar e indignación por esta situación, que la Municipalidad entiende como “mantenimiento de espacios públicos”. Especialmente por la fecha en que lo hicieron: el día de la muerte del represor Luciano Benjamín Menéndez, este martes.

El referente de La Cámpora, Gonzalo Peralta, publicó: “¿Justo hoy se les ocurre tapar un mural de Santiago? ¿Tal es el odio? ¿falta de tacto? ¿que son de la Luciano Menendez? A nosotros no nos van a callar: JUSTICIA POR SANTIAGO Y NAHUEL! JUICIO Y CASTIGO A LOS GENOCIDAS! NI OLVIDO NI PERDÓN”.

Otro de los jóvenes de ese espacio, Esteban Álvarez, reflexionó: “Alguien quiere negar que en este país, el año pasado, hubo un pibe desaparecido por una fuerza del Estado, que apareció muerto y que sigue reclamando verdad y justicia. Quien niega la realidad busca silencio, quien busca silencio oculta la verdad, quién oculta la verdad es cómplice”.

Por el contrario, distintos vecinos con un punto de vista absolutamente opuesto, opinaron a través de mensajes a Radio Uno (107.1) que “está perfecto que la Municipalidad haya vuelto a pintar de blanco la pared del puente, que no debería ‘ensuciarse’ con pintadas políticas”.

http://arrecifesnoticias.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad