Publicado el 16/05/2018 - 08:58 Hs.

"Los integrantes de San Pedro Reclama repudiamos absolutamente todo tipo de manifestación violenta"

Luego de los conceptos vertidos el martes, por Pablo Peralta, presidente del Consejo de Administración de Coopser, donde afirmó que el violento hecho donde una joven impactó con su auto en las oficina de Coopser de calle Mitre era “consecuencia de esta gente mal intencionada que se maneja por redes sociales”; desde el grupo San Pedro Reclama se manifestaron.

A través de redes sociales, comunicaron: “Los integrantes de San Pedro Reclama repudiamos absolutamente todo tipo de manifestación violenta y entendemos que no es de ninguna manera una forma de reclamo válido.

Nos solidarizamos con los trabajadores de Coopser que tuvieron que pasar por esta terrible situación y con aquellos que día a día tienen que soportar situaciones similares producto del clima social que reina en nuestro país.

Solicitamos por este medio al Consejo de Coopser que tome las medidas necesarios para dar una pronta respuesta acorde a las necesidades de los socios que necesitan refinanciar sus deudas, así como también solicitamos la suspensión, de manera provisoria al menos, de los cortes de suministro eléctrico para así tratar de contener esta situación de extrema tensión antes de que pase a mayores.

Desde San Pedro Reclama solicitamos también a los socios que se encuentren ante la imposibilidad de afrontar el pago de las boletas que no se dejen llevar por la desesperación y que recuerden que los empleados de Coopser también son trabajadores como cada uno de nosotros.

Por último solicitamos al Consejo de administración que si no están dispuestos al diálogo, ni a tomar las medidas que se tienen que tomar, den un paso al costado por el bien de todos los socios y sampedrinos damnificados por esta situación”.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad