Publicado el 13/03/2018 - 12:37 Hs.

Los Sub 15 de la ABZC con pasaje a La Feliz

Zárate-Campana venció a Pergamino y San Nicolás en el zonal de la categoría y consiguió el boleto al Provincial que se jugará en Mar del Plata.

La Selección Sub 15 de la Asociación Zárate-Campana ganó el Zonal que organizó durante el fin de semana en el gimnasio de Paraná, y estará en el próximo Provincial de Mar del Plata que se realizaría en abril.

La ABZC superó a Pergamino en el primer turno con un contundente 78-48 y en la definición del certamen, en un mano a mano con San Nicolás, se impuso por 69-59.

 

 

Los nombres

El plantel de la ABZC tuvo a Eliseo Sosa (Náutico Zárate), Joaquín Giles (Arenal), Simón Funes (Arenal), Thiago Martínez (Arenal), Juan Ibarra (Atético Baradero), Tomás Nakama (Náutico San Pedro), Alejo Mitidieri (Náutico San Pedro), Fausto Pérez (Central), Juan Peralta (Central), Juan Ballatore (Independiente Escobar), Ignacio Belyin (Sportivo Pilar) y Dante Díaz (Ciudad De Campana).

El cuerpo técnico estuvo integrado por Juan Negro como entrenador principal con José Urriza y Gerardo Guidi, como asistentes. En las estadísticas estará Exequiel Gentileza. Hernán Laclau (PF) y Javier Batista (kinesiólogo).

5 Inicial

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad