Publicado el 13/06/2018 - 12:51 Hs.

Marcelo Saracchi firmó su contrato con el Leipzig de Alemania

El lateral uruguayo fue presentado como refuerzo en el club alemán. A River le quedan cerca de diez millones de euros limpios por un jugador que había comprado hace nueve meses.

Es oficial. Marcelo Saracchi firmó contrato con el Leipzig de Alemania y dejó de ser jugador de River. El vínculo del lateral uruguayo con el club alemán será de cinco años, hasta el 30 de junio de 2023. La transferencia se hizo a cambio de trece millones de euros, de los cuales se estima que al menos diez ingresarán limpios a las arcas del Millonario, hasta ayer dueño del 90% del pase. El porcentaje restante pertenecía al Danubio, club donde se formó futbolísticamente.

El jueves pasado el uruguayo había viajado hacia Alemania para sellar su incorporación al club que finalizó sexto en la tabla en la Bundesliga y que aseguró su acceso a la UEFA Europa League de la próxima temporada. La incorporación se dio luego de varias negociaciones: River rechazó el primer ofrecimiento, subió la propuesta y el Leipzig accedió a abonar una generosa suma de dinero.

 

Infobae

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en