Publicado el 06/12/2017 - 10:21 Hs.

Marcos Di Palma juró como diputado en memoria de su padre

“Por Néstor, por Cristina y por los compañeros y compañeras”, juraron algunos. “Por Raúl Alonsín”, juró otro. Hubo quienes juraron “por los 30.000 desaparecidos” y uno hasta “por Santiago Maldonado y Rafael Nahuel”. Marcos Di Palma eligió realizar su juramento en memoria de su padre: “Por mi viejo, sí, juro”, dijo el arrecifeño en la tarde de este martes al asumir su banca en la Cámara de Diputados bonaerense.

El popular piloto comenzó a desarrollar su primer compromiso en la función pública con mandato hasta el 10 de diciembre de 2021, volviendo después de muchos años a darle una banca a Arrecifes en la Cámara Baja provincial.

El flamante diputado por la Segunda Sección Electoral decidió integrar el bloque de Unidad Ciudadana, espacio político por el cual fue electo, luego de que el peronismo se dividiera en cuatro bancadas en el período político que se inicia.

PRESENCIA ARRECIFEÑA

La ceremonia de asunción de diputados provinciales tuvo varios políticos arrecifeños presentes. A Marcos lo acompañaron su madre, Tana, quien viajó a la ciudad de La Plata con Flavio De Sciullo, ambos concejales electos de nuestra ciudad.

Jóvenes de La Cámpora de nuestra ciudad se hicieron presentes acompañando a la nueva diputada Fernanda Díaz, oriunda de Colón y militante camporista.

Junto a los legisladores de Cambiemos estuvieron Juliana Picoy (diputada suplente) y su padre, Gustavo, también concejal electo, además del edil Fernando Bouvier.

Jorge Eterovich, en tanto, hizo lo propio con el reelecto diputado massista Lisandro Bonelli. (http://arrecifesnoticias.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad