Publicado el 10/06/2018 - 12:43 Hs.

Mariano Rodríguez presentó en San Pedro su novela “Inadmisible”

El escritor de libro, Mariano Rodríguez, realizó la presentación el sábado pasado en la biblioteca popular Rafael Obligado con autoridades de la Institución y que contó con el acompañamiento de la periodista local Betty Rodríguez.

Rodríguez brindó una charla sobre el libro, que terminó de editarse recientemente, y que se encuentra ubicado dentro del género: Novela romántica con orientación histórica. Trata sobre un investigador ruso enviado especialmente a la Argentina, con la misión de seguir los últimos pasos del líder nazi Adolf Hitler, quien se cree que después de su caída en Alemania en 1945, no solo no murió, sino que se refugió en el país. Según testigos llegó en submarino y en medio de un imponente operativo de seguridad, para radicarse en “Inalco”, un complejo diseñado a su medida en las cercanías de Bariloche, a orillas del lago Nahuel Huapi. Elkin Petrov debe obtener pruebas, rastros y dar con testigos para ratificarlo. Para ello, sigue algunas pistas que el Servicio Federal de Seguridad Ruso le otorgó antes de su partida de ese país.

En medio del proceso, el infranqueable investigador no solo encuentra valiosas pistas e indicios que confirman que el Führer estuvo en el país, sino que también encuentra el amor. Sin buscarlo, una mujer logra desvelarlo en su paso por el sur Argentino. Así un sentimiento que jamás imaginó encontrar en dicha misión lo sorprende y lo hace cambiar sus planes.


 

El autor

Desde hace varios años este Locutor y Periodista, se ha desempeñado en medios importantes de comunicación a nivel Nacional como lo son: Radio 10, Radio Uno (El Exprimidor), Radio del Plata, Radio Continental, América 24, CN23 y Canal 26, entre otros medios nacionales de comunicación, como así también en medios internacionales, ya que fue corresponsal en Bs. As. de Unión Radio Miami (E.E.U.U.) y W RADIO (México). Actualmente es una de las voces del Servicio Informativo de Radio Continental AM 590, llevando adelante la tarea de Locutor/Redactor y cronista de exteriores. También se desarrolla como Locutor Oficial del Municipio de Esteban Echeverría.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad