Publicado el 10/01/2019 - 07:00 Hs.

Más de 700 chicos participaron del torneo de la Liga Infantil de Fútbol

Con el acompañamiento del Municipio, se disputaron las finales y se entregaron los premios.

Con el acompañamiento del Municipio de Campana, la Liga Infantil de Fútbol concluyó un nuevo campeonato que alcanzó a más de 700 chicos.

La última jornada se realizó en el predio “Laziale”, donde se disputaron las finales de cada categoría y se entregaron los premios.

Allí estuvo presente la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi, y el subdirector de Economía Social, Juan Manuel Tejera, junto a la subcomisión de fútbol infantil coordinada por Andrés Peluffo, Hugo García y Cristian Tejera, organizadores del torneo.

El torneo se dividió en 5 categorías (2004, 2005/2006, 2007/2008, 2009/2010 y 2011/2012), y se extendió por 5 jornadas desde fines de noviembre a principios de enero con gran participación de familiares y amigos de los pequeños jugadores.

La premiación contó con medallas individuales para cada jugador y trofeos para los equipos, distinguidos del 1er. hasta el 3er. puesto  de cada categoría, que fueron donados por el Municipio.

Este torneo sirvió de nivelación para el próximo torneo infantil que arranca en  el mes de Abril, explicaron desde la organización. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad