Publicado el 06/06/2018 - 07:00 Hs.

Mundial 2018: Paolo Guerrero apoyó al jugador que perdió su lugar en la selección de Perú

Paolo Guerrero junto a Sergio Peña, el jugador que le dejará su lugar en el Mundial 2018.

Luego de que el Tribunal Federal de Suiza removiera la medida cautelar que el TAS le había impuesto a Paolo Guerrero por dóping, los hinchas de la selección de Perú festejaron y respiraron aliviados. Aunque al mismo tiempo, también hubo lugar para sensaciones encontradas: si bien el equipo dirigido por Ricardo Gareca recuperó a su mejor futbolista, al reincorporarlo, Sergio Peña quedó afuera del Mundial 2018 . En consecuencia, ante su baja, el delantero del Flamengo le dedicó unas emotivas palabras en su Instagram.

"No hay tiempo para que estés triste, sé que duele, pero toma esto como una revancha, míralo positivamente y trazate tus objetivos personales en el fútbol, enfocarte hasta donde quieres llegar. El fútbol da revanchas y muchas, estoy seguro que te las cobrarás, sabemos del talento y calidad que tienes.", le escribió Guerrero, en un fragmento de su publicación, al mediocampista del Granada de España.

El texto, acompañado por la imagen de un abrazo entre ambos futbolistas, continuaba: "Para adelante que el fútbol es así, lleno de alegrías pero también de tristezas. Tienes mucho, mucho futuro, pero dependerá de ti y de la preparación física y mental que debes tener. Estaremos siempre apoyándote. Te quiero mucho."

Peña, a propósito de su salida de la lista de los 23 convocados para el Mundial de Rusia, también utilizó las redes sociales para expresarse. "Hoy me toca vivir el momento más duro de mi carrera y sentir que no hice lo suficiente para poder estar en el mejor torneo del mundo y representar a mi país de la mejor manera", señaló el jugador de 22 años en su cuenta de Instagram.

https://www.lanacion.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad