Publicado el 07/07/2018 - 07:00 Hs.

Murió de un disparo el testigo en la causa por el asesinato del hijo del concejal zarateño Ramón Fernández.

Sebastián Ruiz recibió un tiro en la espalda, fue trasladado al hospital de Campana y murió dos horas después. El joven de 21 años, era presunto testigo en una causa por narcotráfico que, de acuerdo con lo que sospecha la Justicia, está relacionada con el asesinato de Antonio Fernández, hijo del concejal zarateño Ramón Fernández.

Un auto lo pasó a buscar por la puerta de su casa. Y lo tiró en el mismo lugar con un tiro en la espalda. El joven consumía estupefacientes, vivía en la misma calle donde funcionaba un búnker de drogas y, según declaró una de sus cinco hermanas, recibió reiteradas amenazadas de Daniel Albarracín, detenido el 16 de junio, acusado de participar en el crimen del hijo del concejal.

A Sebastián lo habrían pasado a buscar con un auto por la puerta de su casa. A la vuelta, un hombre aún sin identificar lo abandonó en ese mismo lugar, en la calle Iturriaga 342 del barrio de San Cayetano, con un tiro en la espalda.

En esa cuadra funcionaba un búnker de drogas que había sido denunciado 16 veces de manera anónima a través del “Buzón Vida”. Un equipo de la Policía Bonaerense lo derribó el 19 de junio ante la mirada del Intendente Sebastián Abella.

http://www.enlacecritico.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad