Publicado el 10/08/2018 - 18:21 Hs.

Operativo "Pantera Blanca" en Baradero: Un aprehendido por venta de estupefacientes al menudeo

En horas de la tarde de este jueves, personal de la delegación de investigaciones del tráfico de drogas ilícitas y crimen organizado San Nicolás, realizó el mismo conjuntamente con el ayudante fiscal en materia de estupefacientes tematizado en la materia Dr. Gustavo Telesco, con la dirección de la Sra. Agente Fiscal Dra. María Verónica Marcantonio del Dpto. judicial San Nicolás.

Tras una intensa investigación se logró detectar la actividad ilícita de venta de estupefacientes al menudeo por parte de un individuo conocido como “el Pantera”. Lo realizaba desde su domicilio y utilizando a un amigo realizaba la venta de cocaína en la modalidad de delivery.

La delegación de drogas ilícitas concretó dos allanamientos uno en calle Godoy Cruz 1700 y otro en calle Serrano S/N, de esta localidad, obteniendo resultados altamente positivos.

Se logró el secuestro de más de 30 gramos de cocaína fraccionada lista para su venta, 4700 pesos en efectivo y teléfonos celulares. Como así innumerables recortes de nylon, comúnmente utilizados para almacenar la droga en pequeñas dosis.

En los procedimientos se logró la aprehensión del principal investigado Luis Alberto Díaz alias Pantera de 51 años de edad, como así del ciudadano José Nicolás Onoprijezuk, de 34 años, el cual había arribado al domicilio de Díaz en una motocicleta.

A éste último se le secuestró en sus pertenencias envoltorios con cocaína y dinero en efectivo. Ante los elementos secuestrados la señora agente fiscal dispuso la inmediata aprehensión de los nombrados y su traslado a primera audiencia fines recibirle declaración en los términos del Artículo
308 del CPP.

Cabe resaltar que en el año 2017, esta misma persona fue investigado por venta de estupefacientes y allanado su domicilio.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad