Publicado el 06/12/2018 - 07:00 Hs.

Pergamino: Detienen a un hombre que intentó abusar de su hermana

Ocurrió en el Barrio 12 de octubre, cuando un masculino en estado de ebriedad fue detenido por la policia luego de intentar abusar sexualmente de su hermana en una vivienda.

Según se pudo conocer a través de fuentes confiables, el hecho habría ocurrido días pasados cuando la policía tomo conocimiento sobre un conflicto familiar que se habría generado en una vivienda de calle 11 de Septiembre. Al arribo de los uniformados una mujer salió al encuentro del móvil y en estado de mucho nerviosismo les hizo saber a los efectivos que su hermano la habría intentado violar y que pudo escapar de sus ataques luego de golpearlo.

La  víctima  indicó la vivienda y los uniformados acudieron al lugar, donde a su ingreso se encontraron con una persona visiblemente alcoholizada.

Según habría surgió de la declaración de la víctima, ella se habría dirigido a la casa de su hermano a buscar a su sobrino debido a que se había enterado que su hermano estaba borracho, y que al ingresar a la pieza del sujeto lo encontró con los pantalones bajos mostrando sus genitales. La  mujer tomó al niño he intentó retirarse del lugar y es en ese momento donde su hermano la tomó de los cabellos y la tiró a la cama para comenzar a tocarla he intentar quitarle la ropa. La víctima logró golpearlo con un elemento que había encontrado en la habitación y salir corriendo en busca de la policía.

El sujeto fu detenido y puesto a disposición de la fiscalia en cuestión quien esta a cargo de la causa. Por otra parte vale  destacar que la denunciante fue trasladada a la comisaria de la mujer donde se labraron las actuaciones correspondientes.

http://www.pergaminoverdad.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad