Publicado el 12/08/2017 - 06:46 Hs.

Pergamino: Un movil policial colisionó contra un remis

Un móvil que seguía a un motociclista sospechoso del robo de un celular circulaba a contramano e impactó con el vehículo de una agencia de remises en Fullana y Monteagudo el miércoles a las 16:00.

Un chofer de remis de 68 años terminó con lesiones al ser embestido por un patrullero que participaba en la persecución de un sospechoso de robo de celular el miércoles a la tarde.

El impacto entre una camioneta Toyota Hilux, que es el patrullero 19.857 del Comando, y un Chevrolet Corsa se registró durante una intervención policial, el miércoles a las 16:00 en la esquina de Fullana y Monteagudo.

El móvil policial era conducido por una joven oficial de 21 años y junto a otro efectivo de la misma edad y se encontraban persiguiendo a un sospechoso por un reciente episodio de robo de un teléfono celular. El automóvil del remis se desplazaba por Fullana y en la intersección de ambas calles impactaron.

El remisero fue trasladado al Hospital “San José” a recibir curaciones por los golpes sufridos en el impacto y a las pocas horas recibió el alta médica tras someterse a varios estudios clínicos.

La causa judicial por lesiones culposas quedó en manos de la fiscal Patricia Fernández, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6.

Con informacion de Semanario el tiempo-Foto:PergaminoVerdad

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad