Publicado el 12/01/2018 - 07:00 Hs.

Podría haber cambios en la Secretaria de Seguridad del municipio de Zárate

Se avecinan cambios en distintas áreas municipales como confirmaron fuentes consultadas por Enlace Crítico, aunque no han trascendido nombres. Esas variantes podrían alcanzar a la Secretaria de Seguridad Ciudadana, sector sobre el que a principios de semana había corrido un rumor periodístico que aseguraba que su actual titular, Gastón Otero, había sido desvinculado, situación desmentida desde la misma Comuna.

Sin embargo en las últimas horas, tomó cuerpo una fuerte versión que indicaría que un antiguo funcionario de la gestión y ex concejal con mandato cumplido en diciembre tendría intenciones de postularse para el cargo.

“Cuando el río suena, piedras trae”, dice un viejo refrán popular que tiene que ver con los rumores y en tiempos de cambios, toman cuerpo y van y vienen. Es lo que ocurre en vísperas de posibles variantes en distintas áreas de la Comuna, ya confirmadas aunque sin nombres propios y los ojos volvieron a dirigirse a la cartera de Seguridad.

Su actual titular, Gastón Otero, se encuentra de licencia y en el medio circuló la versión que había sido desvinculado del sector, situación desmentida por el mismo Municipio horas después.

Sin embargo un nuevo rumor ganó los pasillos, habría un antiguo funcionario de la gestión y ex concejal, no del oficialismo, con mandato cumplido en diciembre, que tendría intenciones de postularse para el cargo.

Según esas versiones, ya habría mantenido charlas preliminares y presentado a un funcionario retirado de una fuerza federal.

Sería llamativa la decisión teniendo en cuenta que el actual Secretario desde su asunción en mayo pasado, había logrado mantener un equilibrio entre los esquemas policiales y ministeriales, además de haber coordinado los distintos operativos que se han ido llevando a cabo en los diferentes barrios zarateños, sumado a un mayor acercamiento al vecino. (http://www.enlacecritico.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad