Publicado el 24/08/2018 - 06:00 Hs.

Pokémon Go prepara nueva forma de hacer login para los niños

Mientras miles de niños siguen por las calles cazando Pokémons, aunque millones lo han abandonado hace tiempo, la empresa responsable, Niantic, ha decidido lanzar un mejor sistema de control parental.

Se trata del nuevo Niantic Kids, sistema que ofrece mejores opciones de control con una nueva plataforma de inicio de sesión, que permitirá a los padres administrar mejor la privacidad de sus hijos en la aplicación de realidad aumentada.

Con Niantic Kids los padres podremos revisar y aprobar los permisos en la aplicación de nuestros hijos antes de que comiencen a jugar, y tendremos más control sobre qué información personal se comparte en el juego.

Aunque han tardado mucho en implementar mejores controles parentales, llega justo a tiempo, cuando el juego promete ofrecer una interacción más directa de jugador a jugador, así como características sociales en las que el perfil de los niños podría estar más expuesto.

Niantic Kids se usará seguramente también para el login del róximo juego de Harry Potter, sistema de login también impulsado por SuperAwesome, la nueva plataforma de inicio de sesión.

Para usarla solo tenemos que registrarnos con Niantic Kids para administrar la privacidad de nuestros hijos a través del portal para padres. En el caso de que nuestro hijo use actualmente Pokémon Trainer Club para acceder a Pokémon GO, este nuevo inicio de sesión seguirá siendo compatible con Niantic Kids y también asegura que la información del niño o niña permanezca segura.

Escrito por: Santiago Girolami

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en