Publicado el 14/09/2017 - 07:00 Hs.

¡Qué buchón! La app de mensajería WhatsApp dejará borrar mensajes pero con un particular detalle

La compañía de Facebook sigue mejorando las funciones para sus millones de usuarios; ¿qué sistemas podrán usar esta nueva herramienta?

Hace varios meses que WhatsApp está probando la función de borrar mensajespara satisfacer a sus millones de usuarios. Pero según se supo, esta nueva modalidad llegaría con un detalle bastante "buchón".

Es decir, que si enviaste un mensaje equivocado, te confundiste de destinatario o escribiste algo en algunos de tus grupos de lo que después te arrepentiste, esta herramienta serviría bastante, pero al parecer será a costa de que tu o tus contactos se enteren de tu cambio de decisión.

Por ende, y según reveló TN Tecno, la app de mensajería dejará un cartel que no va a causar mucha simpatía y que será un rotundo: "Este mensaje ha sido eliminado". 

La esperada función dejará eliminar mensajes tanto de chat individuales como grupales, borrar mensajes de texto, con video o con imágenes, y además notas de voz. Igualmente no solo en el chat quedará el registro del mensaje eliminado, ya que en el centro de notificaciones de iOS y Android también se podrá apreciar.

Todavía la compañía de Facebook no informó cuándo llegará esta novedad, pero los usuarios de todos los países la esperan con los brazos abiertos. (http://www.girabsas.com/)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en