Publicado el 08/06/2018 - 07:00 Hs.

Quejas en Arrecifes tras el comienzo del estacionamiento medido

No pasaron tres días de la implementación del Sistema de Estacionamiento Medido en Arrecifes y ya comenzaron las quejas. Comerciantes de calle Ricardo Gutiérrez se manifestaron muy preocupados por caída de las ventas en estos días. Según sostienen, “la gente busca otros comercios fuera de la zona céntrica donde no tienen que pagar estacionamiento”.

El secretario de Seguridad municipal, Dr. José Tenorio, defendió la medida. En Radio Uno (107.1), manifestó: “No creo que nadie deje de comprar en un comercio por 5 pesos. Eso es lo que vale la media hora de estacionamiento, tiempo más que suficiente para realizar una compra y ahora pudiendo estacionar cómodamente. ¡Cinco pesos!, que encima sirven para colaborar con el Hospital. A esta medida, entre otras cosas, la adoptamos para favorecer a los comerciantes de calle Ricardo Gutiérrez. Muchos, ante se quejaban de que la gente no paraba porque no tenía lugar para estacionar”.

Un grupo de comerciantes estaba organizándose para reunirse y pedir que se levante la medida. Otros informaron a este medio que preferían esperar un tiempo más a ver el resultado del estacionamiento medido.

Lo cierto es que este sistema recién se inicia, que es inédito en nuestra ciudad y hay que darle tiempo a que la gente se acostumbre. Y también es cierto que los arrecifeños somos muy complicados: tenemos la crítica fácil y en casi nada nos ponemos de acuerdo.

 

http://arrecifesnoticias.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad