Publicado el 25/06/2018 - 11:38 Hs.

Rutas mortales: Varios accidentes con fallecidos en la zona norte de la provincia

Ocurrieron en Capitán Sarmiento, Pergamino, San Andrés de Giles y Baradero. En total murieron cinco personas.

El accidente ocurrió  en ruta N 8 altura Balneario Camping de Capitán Sarmiento, cerca de las 21 horas. Por causas que se desconocen chocan dos vehículos de manera frontal.

Sonia Grieco de 55 años, y un menor de un año de edad son las personas fallecidas, el resto de las personas accidentadas son Jorge Filipini, vecino de aquella ciudad, Roberto Campos, Caren Salinas y Paola Soe Ocampo, estos últimos de la localidad de Tres de Febrero.

En el otro vehículo viajaba una familia del partido de Tres de Febrero, donde muere un niño de aproximadamente 6 años de edad mientras que sus padres se encuentran internados en grave estado.

En Pergamino, el domingo colisionaron a la altura de Fontezuela, un camión Scania y un Peugeot 504. Producto del impacto, pierde la vida un joven de Pergamino – Julián Enrique Sosa de 32 años de edad

Mientras que en la Ruta Provincial 41, a la altura del km 170, un accidente fatal dejó como saldo la perdida de la vida de Juan Carlos Sierra de 40 años de la localidad de Chacarita. Conductor de la Renault Duster circulaba de San Antonio de Areco – San Andrés de Giles.

Alrededor de las 5.30 de este domingo en el kilómetro  137 de la Ruta 9 de la mano descendente de la ruta Nacional Nº 9. Allí colisionó un camión y un auto. Lamentablemente, producto del impacto, un hombre perdió la vida.

Un auto Toyota Corolla impactó un camión, quedando debajo de éste último. Al lugar se dirigió un servicio de emergencia privado que constató la muerte del conductor del automóvil.

Por tal motivo, se solicitó la presencia de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad para realizar la extracción del cuerpo.

Ninguno de los vehículos involucrados estaría radicado en Baradero.

http://www.boscoproducciones.com.ar con aporte: .Tu Línea Directa, Pablo Casas FM 10; Cshoy Sarmiento y La Opinión de Pergamino

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en