Publicado el 10/07/2018 - 17:18 Hs.

Salazar: “Lo que deba responderse en la Justicia se hará como corresponde"

Luego de la nota de respaldo del Partido Fe, en la jornada de este martes, el propio Intendente Municipal utilizó su página de Facebook para realizar su descargo acerca de las denuncias realizadas en el programa programa ADN que se emite por el C5N.

Allí el Jefe Comunal señaló: “Las mentiras y la falsedad disfrazadas de periodismo de investigación, ejecutan una militancia política destructiva, que solo busca hacer daño” y luego agregó: “Lo que deba responderse en la Justicia se hará como corresponde, ante el Tribunal de Cuentas y ante los vecinos de San Pedro”.

Y luego cargó contra el canal de TV: “Las cámaras y los micrófonos mercenarios de C5N propiedad de Cristobal Lopez (detenido actualmente por evadir 16.000 millones de pesos al Estado Nacional), que andan de pueblo en pueblo, llamados por quienes empezaron su campaña política, alimentando odio y mentiras, ya se fueron”.

El texto completo que fue publicado en redes sociales, expresa:

“Estimados Vecinos:

Desde pequeño he recibido de mi familia los valores que me marcaron para toda la vida: la solidaridad, la importancia del esfuerzo, la sensibilidad y por supuesto la honestidad.

Las mentiras y la falsedad disfrazadas de periodismo de investigación, ejecutan una militancia política destructiva, que solo busca hacer daño.

Quienes viven en San Pedro, saben que nos hacemos cargo de todo lo que todavía tenemos para mejorar, pero también que llegamos para comenzar a mejorarle la vida de verdad a muchos vecinos, después de años de abandono.

Lo que deba responderse en la Justicia se hará como corresponde, ante el Tribunal de Cuentas y ante los vecinos de San Pedro.

Lo demás es parte de reglas de un juego,

Joseph Goebbels jefe de la propaganda Nazi decía que si una mentira se decía muchas veces podía parecer como una verdad, juego en el que pocas veces se esconde una verdadera búsqueda de la verdad y que generalmente tiene como protagonistas a muchos que ya han demostrado cuáles son sus verdaderos intereses.

Seguiremos trabajando por ese San Pedro que todos queremos para beneficio de todas las familias, también de las de quienes destruyen, sin pensar que sus seres queridos también siguen viviendo acá.

Las cámaras y los micrófonos mercenarios de C5N propiedad de Cristobal Lopez (detenido actualmente por evadir 16.000 millones de pesos al Estado Nacional), que andan de pueblo en pueblo, llamados por quienes empezaron su campaña política, alimentando odio y mentiras, ya se fueron.

Dejan dudas, sospechas y más peleas. Ante eso, nosotros elegimos seguir adelante y trabajando. Cada uno que se haga cargo de la función que cumple en esta sociedad.

No es la primera vez que tratan de amedrentarme utilizando a uno de los brazos de la República para fines mezquinos y oscuros. Como siempre, me pongo a disposición de la Justicia, como férreo defensor de los valores que me inculcaron de niño.

Cecilio Salazar

Intendente de San Pedro”

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad