Publicado el 13/03/2018 - 13:19 Hs.

Salazar: “Lo que quise decir es que los vamos a hacer desaparecer con los votos”

Luego de la repercusión que tuvieron los dichos del Intendente en el acto desarrollado el domingo pasado por los “10 años de la 125” donde exclamó que el kirchnerismo "desaparezca de la faz de la tierra", el mandatario expresó algunos conceptos en torno a la cuestionada frase.

“No se porque se enojan los compañeros del peronismo, porque no dije nada en contra de ellos, yo hablé específicamente del Kirchnerismo”, dijo Salazar a través de FM Génesis en primera instancia, a raíz del comunicado vertido por el PJ local, que acompañó el de las agrupaciones “kirchneristas” de la ciudad.  

Y luego afirmó: “Quizás fue una frase un poco desafortunada, pero yo lo que dije fue que le ganamos en el 2015 por el 53% que les ganamos en el 2017 por el 60% y que les vamos a seguir ganando. “Lo que quise decir es que los vamos a hacer desaparecer con los votos”, afirmó en ese sentido.

Y reafirmó:“No tienen que volver nunca más, pero a conducir los destinos de nuestro país. Porque sin duda alguna el kirchnerismo, que no tiene nada que ver con el peronismo, fue el gobierno más corrupto de la historia de nuestro país, entonces no deberían volver nunca”. Y agregó: “Si alguien lo tomó a mal como que quería desaparecer a alguien físicamente, nada más alejado de la realidad”.

“Lamentablemente están tan preocupados por su situación electoral que se toman de este tipo de cosas”, dijo también sobre el tema Salazar.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad