Publicado el 04/06/2018 - 07:00 Hs.

San Andrés de Giles será la Capital Provincial del Cerdo

En los últimos días se conoció la noticia sorprendiendo a muchos. San Andrés de Giles está trabajando activamente para ser distinguida como Capital Provincial del Cerdo, respondiendo a una de sus principales actividades productivas.

Aunque muchos se puedan imaginar que la raíz es la recordada fiesta del “Chancho asado con pelo”, la realidad es que el motivo de esta imposición será otro. Es el principal productor de cerdo de la Provincia de Buenos Aires, la idea encuadró perfecta para las autoridades locales.

Según cuenta el portal web Noticias Gilenses, el proyecto fue presentado por el Coordinador de producción Sergio Romanello al Intendente Carlos Puglelli. El Jefe Comunal habría dado el visto bueno para que por intermedio del Diputado Provincial Lisandro Bonelli (FR) sea llevado a la legislatura.

De esta manera Giles daría un paso importante para ser reconocida en forma directa por su importante actividad. El proyecto podría ser aprobado en junio próximo sin la necesidad de pasar por el Honorable Concejo Deliberante local.

Fuente: InfoCiudadSAG

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en