Publicado el 09/06/2018 - 07:00 Hs.

San Antonio de Areco: Las 92 viviendas estarán terminadas para fines de julio, principios de agosto

Si bien era una noticia que circulaba por los pasillos y aun no estaba del todo confirmada, en la mañana del jueves en Dinámica Matinal dialogamos con Marina Moretti – desde la Agencia Municipal de Hábitat – para que nos pudiera aportar más información acerca de esta importante obra.

Conversamos siempre con el Fondo Fiduciario del ProCreAr, con el Banco Hipotecario y con la empresa que trabaja en la construcción de las 92 viviendas. Están en su etapa culmine. Fin de julio principio de agosto, la obra queda en manos de Procrear y del Banco”, explicó Moretti.

Además manifestó que cuando aparezca en la página de Internet del ProCreAr, recién ahí se abrirán las licitaciones para requerir una vivienda. De todas maneras, la Agencia Municipal de Hábitat – ubicada en Aristóbulo del Valle en su horario de 8 a 15 hs – estará abierta para cualquier consulta.

“Los créditos hipotecarios de esta etapa son diferentes a los otros que ha habido. Son departamentos increíbles, estamos felices con el resultado, muy buena calidad constructiva. Aun no hay fechas confirmadas, hay que esperar a que se publique la culminación de la obra en la página del Procrear. Seguramente los créditos sean de dos salarios mínimos, como ocurre en la mayoría de las inscripciones”, concluyó Marina.

http://www.boscoproducciones.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en