Publicado el 07/07/2018 - 07:00 Hs.

San Antonio de Areco: Un vecino fue a recuperar su moto secuestrada hace dos años y no está

En la mañana del jueves el Comisario Pablo Lescano dialogó en Dinámica Matinal y relató una situación que vivió un vecino de nuestra ciudad al querer recuperar su motocicleta que se encontraba secuestrada hace dos años.

Indicó que hace tiempo, sucedió un accidente de transito donde Policía de nuestra ciudad secuestró una moto, quedando alojada en el depósito de vehículos.

Su dueño, Rodrigo Benitez, luego de hacer los tramites que requiere el juzgado local -ya que no tenía nada de documentación la moto- se acercó para recuperarla.

Hace un mes atrás, se hizo presente el propietario y al buscarla se constata que la misma no está. Se le dio intervención a Ayudantía Fiscal que le tomó la denuncia, y Policía intervino para comunicar la novedad y saber qué debían hacer con el policía que se encontraba en custodio de esta moto. Se realizó un sumario para estos policías, que solo se hizo en consulta, pero para saber qué paso.

“En su momento dimos una nota donde se había producido un corte de alambrado en el Depósito Judicial, donde habíamos aprehendido a un menor, dándose a la fuga dos. El corte del alambre era grande, pero es motivo de investigación saber si esto coincide o no con el faltante de la moto de este vecino”, explicó el Comisario.

http://www.boscoproducciones.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en