Publicado el 06/06/2018 - 20:49 Hs.

San Nicolás: Absolvieron a una mujer por el crimen del ciudadano chino

Ayer a la tarde concluyó el juicio por jurados por el homicidio del ciudadano chino Chen Zhi Rong, ocurrido el 4 de diciembre de 2014. El jurado encontró “no culpable” a Laura Silvana Villa, imputada por el hecho.

l jurado declaró ayer “no culpable” a Laura Silvana Villa, imputada del homicidio de su esposo, el ciudadano chino Chen Zhi Rong.

Ayer aproximadamente a las 18:40 se realizó la lectura del fallo por este juicio por jurados que se desarrolló durante los días lunes y martes en la sala de audiencias del Palacio de Tribunales.

La lectura del fallo fue realizada por la presidente del jurado que decidió la absolución de Laura Villa, quien quedó absuelta de este hecho ocurrido el 4 de diciembre del año 2014.

Durante la mañana de ayer continuaron las declaraciones de los numerosos testigos que desfilaron por este juicio.

Luego de concluidas las declaraciones, a las 15 horas comenzaron los alegatos a cargo de la fiscal del caso, Dra. Belén Baños, y del abogado defensor, Dr. Alejandro González.

Durante su alocución la Dra. Baños realizó una pormenorizada y profunda explicación sobre los hechos ocurridos ese día, contándole al jurado porqué consideraba que Laura Villa era culpable del homicidio.

Luego el defensor brindó su argumentación detallando los sucesos ocurridos la noche del asesinato y pidió al jurado que declarara la inocencia de Laura Villa.

A continuación el jurado se encerró a deliberar hasta la lectura del fallo absolutorio, tras lo cual el abogado defensor solicitó al Dr. Cristian Ramos, presidente del juicio, que determinara la libertad inmediata de Laura Villa.-

http://www.diarioelnorte.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad