Publicado el 06/06/2018 - 11:15 Hs.

San Nicolás: Delincuentes chocaron contra una vivienda cuando huían con un auto robado

Sujetos desconocidos se colaron en un garaje de calle San Lorenzo, en barrio Pezzi y se llevaron un Fiat Uno. Por causas que son de investigación, los mismos chocaron el auto sustraído contra una vivienda de barrio La Florida provocando importantes daños. Luego del impacto dejaron el coche abandonado dentro de la casa. La policía investiga para identificar a los culpables.

Una intensa madrugada fue la que vivió una familia de barrio La Florida cuando sintieron un ruido como una explosión en su casa y se encontraron con un automóvil Fiat Uno, incrustado dentro de su domicilio luego de atravesar una pared. La sorpresa fue cuando descubrieron que no había nadie adentro el vehículo y se terminaron enterando que ese auto acababa de ser robado.

El hecho ocurrió temprano en horas de la mañana cuando sujetos desconocidos aprovecharon que en calle San Lorenzo a la altura del 700, Santiago de 75 años, había dejado la puerta del garaje abierto de su vivienda y se colaron llevándose el auto, un Fiat Uno.

 

Choque

Los sujetos habrían emprendido la huida con el vehículo desde barrio Pezzi cruzando toda zona oeste hasta legar a barrio La Florida, ubicado cerca del Parador y la autopista. Allí, por razones que se deben investigar, habrían perdido el control del vehículo colisionando a toda velocidad contra el lateral de una vivienda de calle Grispan. El impacto fue de tal violencia que el frente del coche entró en la casa provocando grandes destrozos, pero por suerte sin dañar a nadie.

Los moradores del domicilio despertaron sobresaltados y al llegar a ver lo que sucedió, los ocupantes del vehículo ya habían huido dejando detrás los destrozos, que a primera vista se ve que son muchos y que acarrearán un gran costo económico.

Personal policial estuvo en el lugar tomando muestras dentro del vehículo, haciéndose presente el dueño del auto robado, quien había hecho la denuncia de su desaparición momentos antes.

Estuvo también en el lugar de los hechos la instructora judicial de la UFI N° 6, Dra. Otella. 

http://www.diarioelnorte.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad