Publicado el 10/08/2018 - 10:50 Hs.

San Nicolás: Delincuentes le robaron a una anciana haciéndose pasar por empleados municipales

Tres sujetos, simulando ser empleados municipales, ingresaron a la vivienda de una anciana y tras amedrentarla se apoderaron de dinero. Un vecino alertó a la policía y los efectivos concretaron la captura de uno de los sospechosos.

El vecino la conocía a la mujer y le llamó poderosamente la atención cuando los tres sujetos vestidos de empleados municipales, charlaron un rato con ella en la puerta, y luego ingresaron todos de golpe. Algo no andaba bien. Él sabía que la señora mayor vivía sola y era raro que fuera tan confiada. Enseguida vio pasar un patrullero y le expresó sus sospechas.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Obligado a la altura del 100 aproximadamente. Cuando los efectivos se aproximaron al lugar, del garaje salieron corriendo tres sujetos en distintas direcciones mientras la mujer pedía ayuda.

Fue en calle Lamadrid entre Mitre y De la Nación, donde los agentes, luego de una breve persecución, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 24 años, quien junto a otros dos socios, que se dieron a la fuga, estaba entre los que ingresaron a la vivienda.

http://www.diarioelnorte.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad