Publicado el 11/01/2019 - 10:34 Hs.

San Nicolás: Allanamientos por piratería del asfalto y robos

Alrededor de las 7 de la mañana de este viernes, unos 50 efectivos de seguridad de San nicolás y la región realizaron allanamientos en el marco de una investigación que lleva adelante la DDI local por piratería del asfalto y robos calificados.

A raíz de varias denuncias efectuadas en los últimos meses por diferentes hechos ilícitos, la Brigada de Investigaciones bajo las directivas del Comisario Mayor Raúl Hevia, inició diligencias para dar con la banda responsable de los asaltos en rutas y en distintos domicilios.

Los procedimientos fueron realizados por personal de la DDI San Nicolás con la colaboración de agentes de las localidades de Pergamino, San Pedro, Arrecifes y Junín, además de sumarse personal especializado en narcotráfico y GAD.

Fueron allanadas viviendas de Villa Cavali, en un domicilio de calle Almafuerte 587 departamento 3. A la vez, se realizan allanamientos en otras localidades.

La banda arrojaba "miguelitos" en las rutas obligando a los vehículos a detenerse y así cometer los robos. También son los autores del asalto al empresario de indumentaria Ossira en Pergamino, una carnicería y una huevería en Ramallo y otros hechos.

Fueron detenidos un sujeto de apellido Ruíz, quien sería el jefe de la banda. Otro de los aprehendidos fue Pablo García, sindicado como el responsable de marcar a las víctimas, a quien se le secuestró un Peugeot 206 negro. El vehículo sería uno de los utilizados para cometer los ilícitos, en el interior se encontraron con miguelitos y precintos.

http://www.diarioelinformante.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad