Publicado el 06/12/2018 - 07:00 Hs.

San Nicolás: Bº Sironi ya cuenta con servicio de cloacas

La obra de cloacas en Bº Sironi ya se encuentra finalizada y el Intendente fue a hablar con los vecinos, quienes recibieron las instrucciones para que puedan realizar la conexión domiciliaria con un profesional matriculado para evitar cualquier tipo de problemas futuros.

Manuel Passaglia agradeció a los vecinos por esperar todo este tiempo y expresó que “estamos muy contentos de que esto sea una realidad y en nombre de la ciudad les pedimos disculpas a los vecinos del barrio por la demora.”

Estos trabajos son parte de la última etapa del plan de Obras Públicas que está llevando adelante la Municipalidad para convertir a San Nicolás en la primera ciudad en brindar al 100% de sus vecinos los servicios fundamentales de agua potable, gas natural, cloacas y tratamiento de los efluentes cloacales.

Siempre decimos que lo que buscamos es que no haya ciudadanos de primera con todos los servicios y ciudadanos de segunda, a quienes le falte el gas, el agua, las cloacas o el pavimento. Porque todas estas obras que van bajo tierra, que no se ven, son el requisito previo para poder continuar con el cordón cuneta y el pavimento, que es tan esperado por los vecinos.

Esta obra significa la eliminación de los pozos ciegos que tiene cada una de las casas en su patio, el consecuente peligro potencial de transmisión de enfermedades, los malos olores y el gasto que significaba para el vecino tener que desagotarlo periódicamente.

“Sin dudas este es un paso más adelante para que todos los vecinos de San Nicolás tengan todos los servicios básicos y que puedan tener una mejor calidad de vida”, aseguró Manuel.

http://www.diarioelinformante.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad