Publicado el 08/07/2018 - 12:55 Hs.

San Pedro: 6 accidentes durante la jornada del sábado

Durante la jornada del sábado se produjeron varios siniestros, tanto en la zona urbana como en el ingreso a la ciudad.

Uno de ellos ocurrió en el Km. 8 de la Ruta 191, cuando un automóvil fue rozado por otro lo que ocasionó que despite. Como consecuencia de ello, una joven de 19 años debió ser derivada a la guardia del Hospital con lesiones.

Luego, en Las Provincias y Nieto de Torres, un VW Gol chocó con una motocicleta Brava 110, en la que se dirigía una joven de 16 años. Este último debió ser atendido en el nosocomio local, producto de algunos golpes que sufrió.   

Muy cerca de allí, en Las Provincias y Alvarado una motocicleta y un automóvil, colisionaron, pero en esta oportunidad no hubo lesionados.

Además, en Manuel Iglesias y Nieto de Torres, nuevamente una moto y un auto, siendo el motociclista trasladado hasta nosocomio local con el fines de descartar lesiones, siendo dado de alta minutos después.

En Juan B Justo y Pellegrini, se repitieron los mismos vehículos, siendo trasladado el conductor del rodado menor a la Guardia General, luego de constatarse que las lesiones no revestían gravedad, fue dado de alta.

Por último,  en Sarmiento 1200, el conductor de un automóvil perdió estabilidad luego de “morder” cordón de vereda y volcara el rodado, siendo trasladado hasta nosocomio local. Allí se pudo establecer que las lesiones fueron de carácter leves.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad