Publicado el 10/08/2017 - 14:19 Hs.

San Pedro: Derivaron a unos de los heridos del accidente con los custodios presidenciales

El traslado del hombre se produjo pasadas las 13.30 hs. de este jueves. Un helicóptero de la Policía Federal derivó al herido a un centro asistencial de mayor complejidad tras haber sido intervenido quirúrgicamente ayer en el Hospital de nuestra producto de las graves lesiones que sufrió en el accidente ocurrido en la Ruta Nacional Nº 9.

Dos pilotos, un médico y una enfermera arribaron en la aeronave para asistir Daniel Barra de 59 años, quien se dirigía en la Fiat Fiorino junto a Apolinario Graciano Sánchez, de 36 años, este último falleció ayer en un Hospital de San Fernando tras su derivación.

En tanto que las cuatro personas, custodios del presidente Mauricio Macri que viajaban en la camioneta Hylux, eran: Claudio Luis Carle de 45 años, Leonardo Galillani de 41, Enrique Alegre 45 y Pablo Ariel Pinaroli de 36. Todos ellos sufieron lesiones caratuladas como leves.

Cabe recordar que este miércoles, una camioneta que trasladaba a cuatro custodios del presidente Mauricio Macri chocó esta mañana con un vehículo utilitario en la ruta nacional 9, entre las ciudades de San Pedro y Gobernador Castro

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad