Publicado el 16/04/2018 - 11:11 Hs.

San Pedro: Domingo con tres accidentes protagonizados por motos y autos

Una mujer sufrió fractura de maxilar y golpes en el rostro, al golpear contra el pavimento. Dos hombres sufrieron lesiones leves.

El primero de ellos, ocurrió en el Paraje rural El Descanso, en el cruce, con camino del Paraje Colonia Vela. Allí una camioneta marca Renault Duster, conducida por masculino de 51 años, pierde el control y se produjo el vuelco de la misma. Su conductor resulta con lesiones de carácter leves y trasladado al Hospital. 

En horas del mediodía, personal policial se trasladó hasta calle Avenida Sarmiento al 400 donde una mujer de 37 años de edad, tras perder estabilidad de la motocicleta que guiaba, cae al pavimento, golpeándose en el rostro, siendo trasladada al hospital. Tras los estudios realizados, se constata  que posee fractura en el maxilar y hematoma en pómulo, quedando en observación.    

Por último, se produjo un accidente de tránsito en calle Benefactora sampedrina y calle Alvear, entre un automóvil marca Fiat modelo 600 y una motocicleta marca Zanella 50 cm3 de color rojo. Ambos vehículos eran conducidos por masculinos mayores. A raíz del impacto el conductor de la moto resulta con lesiones en la pierna. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad