Publicado el 15/05/2018 - 19:36 Hs.

San Pedro: Emocionante recibimiento a Emerson Gómez tras su alta médica

Pasadas las 17.30 el niño de 12 años llegó a nuestra ciudad, tras el alta médica que le dieron los médicos en el Hospital Garrahan. Fue recibido en la vivienda de su abuelo materno junto a tíos, primos y otros parientes.

Una mezcla de sentimientos pudieron verse en todo aquellos que lo recibieron, por momentos alegría y emoción; tristeza y congoja de a ratos. 

También estuvieron presentes el Secretario de Salud, Dr. Guillermo Sancho y el de Seguridad Eduardo Roleri; entre otros.

Emerson muy emocionado dijo que espera el recibimiento y contó que en tres meses deberá volver al centro asistencial. "Tengo que volver porque me tienen que poner una placa en la cabeza porque me pegaron tres tiros". "Los médicos me dijeron que gracias a dio me voy a curar mejor", agregó.

Su abuelo, "Picho" Figueroa, expresó: "Hemos estado orando y yo digo, fue dios el que lo sacó de todo esto. Lógico agrediendo a los médicos y cirujanos, el cuerpo médico". "Un milagro tan grande como este no se puede creer", agregó.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad