Publicado el 11/06/2018 - 09:04 Hs.

San Pedro: Se realizó la marcha “salvar las dos vidas”, en contra de la legalización del aborto

La iniciativa surgió en respuesta al tratamiento de la ley de despenalización del aborto que están debatiendo los legisladores nacionales. Es por ello que este domingo, se realizó una convocatoria a las 15 hs. en Mitre y 3 de Febrero para llevar adelante una marcha que fue denominada “salvar las dos vidas”.

Los manifestantes partieron desde ese lugar y tras recorrer la zona céntrica se dirigieron al municipio, donde eran esperados por el Intendente Salazar, parte del gabinete y también ediles.

“Este grupo de San Pedro se juntó con amor para defender a las dos vidas·, dijo Natalia Romero y agregó: “Coincidimos que la práctica del aborto es terrible, aunamos nuestros esfuerzos para erradicarlo porque es un tema de derechos y valores”.

“A nuestros legisladores, no conviertan en ley el derramamiento de sangre inocente y promulguen una ley de adopción que permitan que miles de familias que todavía están en una lista de espera, adopten”, señaló luego.  

“Hoy cuando parece que nos gana la violencia y la agresión, verlos a todos ustedes acá concretando esta marcha en paz me llena de alegría”, sostuvo el mandatario”.

“Estos días he estado hablando con diputados de distintas extracciones políticas, porque esto no es una cuestión de política partidaria, Y el martes me van a recibir en la cámara donde voy a tener el honor de decirles que este documento ha sido firmado por muchísimos sampedrinos que apostamos a la vida” agregó luego.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad