Publicado el 15/04/2018 - 15:48 Hs.

San Pedro: Un aprehendido por amenazar a su ex esposa, inspectores atropellados y accidentes, entre los hechos policiales

Varios procedimientos realizó la policía y personal de la Dirección de Tránsito durante la noche del sábado, madrugada del domingo.

En diferentes episodios debió intervenir la policía y agentes de la Dirección de Tránsito. Algunos de ellos podrían haber sido de gravedad ya que circulaban alcoholizados.

Aprehendido por amenazar a su ex esposa

Un hombre de 33 años fue aprehendido por la policía luego de violar un perímetro establecido por la Justicia, en el marco de una causa por violencia de género. 
Fue identificado en 11 de Septiembre y Boulevard Moreno, "en donde minutos antes amenazó verbalmente a su ex pareja", expresa el parte de prensa de la policía. 
Entre sus prendas, los efectivos secuestraron un arma blanca tipo navaja. 
Fue trasladado a la Comisaría local, en donde quedó a disposición de la UFI 11 y luego recuoeró la libertad.

Choque entre un auto y una moto

El accidente de tránsito se produjo en calle Segundo Sombras en su intersección con 3 de Febrero. Por causas que se tratan de establecer, en ese lugar impactaron una moto y un automóvil.
Un joven de 21 años, que conducía motocicleta Guerrero 110 cc, chocó con un automóvil marca Fiat de color azul, que se hallaba estacionado.
Fue trasladado hasta nosocomio local donde médico de guardia dictaminó que sufrió un traumatismo craneal moderado y lesiones de carácter leves, presentando además estado de ebriedad.
El rodado fue secuestrado y se encuentra en la comisaría.

Atropellaron a inspectores de tránsito
Dos agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad resultaron lesionados al ser atropellados durante un control, en la jornada del sábado. 
El incidente tuvo lugar en Aulí y Pellegrini, en donde dos jóvenes de 21 años embistieron con una motocicleta Honda de 150 cc los inspectores, una mujer de 39 años y un hombre de 26. 
Una vez en el piso, los tomaron a golpes de puño. La policía logró detener a los agresores, trasladándolos a la Comisaría local. 
Los trabajadores municipales fueron asistidos por los médicos, que constataron que presentaban lesiones leves. 
La UFI 11 dispuso para con los aprehendidos la notificación de la formación de la causa y la remisión a la Fiscalía a primera audiencia del lunes. 
El vehículo quedó secuestrado, a disposición del Tribunal de Faltas.

Un automóvil Volkswagen Gol Trend color gris chocó esta madrugada contra un semáforo. 

El incidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de Rómulo Naon y San Martín. 

Una persona conducía alcoholizada y embistió un semáforo

Personal de la Dirección de Tránsito realizó el test de alcoholemia en el joven de 25 años que manejaba el vehículo, arrojando resultados positivos. 

De acuerdo a lo informado por la Comisaría local, presentaba 1.6 g/l, muy por encima del límite permitido y ese podría ser uno de los motivos del incidente ocurrido en San Martín y Rómulo Naón

El automóvil Gol Trend, fue secuestrado, aunque la Fiscalía no optó por la adopción de medidas penales.

Joven circulaba con  moto robada

Personal policial en calle Javier Rivero 1670, procedió  a la identificación de un joven de 19 años y del rodado guerrero trip 110 cc en el que circulaba, Ahí se logra establecer que el mismo presentaba pedido de secuestro activo con  fecha de 14/04/2018, por el delito de "Hurto". El conductor fue citado por la Unidad Funcional de Instrucción n° 11. El damnificado es oriundo de nuestra ciudad.

Luego fue trasladado a la seccional policial. Mantenida comunicación con UFI N° 11 dispone notificación de actuaciones y secuestró de rodado  

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad