Publicado el 07/12/2017 - 10:34 Hs.

San Pedro: Un automóvil cayó a un zanjón

La joven que manejaba el auto resultó ilesa, tan solo algunas laceraciones. Fue derivada al Hospital por una ambulancia del SAME.

La conductora del Ford Ka de unos 37 años de edad, fue derivada a la Guardia del Hospital tan solo con algunos raspones pero en shock emocional producto de lo ocurrido.

Aparentemente le habría dado lugar para que pase otro automóvil, que venía en dirección contraria, y eso originó que se saliera de la calzada y terminará su trayecto en el zanjón.

en el lugar, los vecinos manifestaron que debido a la peligrosidad han juntado recientemente firmas para que la zona sea entubada.

 

El reclamos de los vecinos

"Estamos levantando firmas para lograr que nos escuchen" dijo la vecina que residen justo en donde ocurrió el accidente en Obligado y Depietri.

"Gracias a Dios a la chica no le pasó nada, una docente, que nos han ayudado también con las firmas", puesto que muy cerca de donde ocurrió el hecho se encuentran la Jardín Nº 902 y la Escuela Nº 4.

Además la mujer sostuvo que hay falta de limpieza por parte del Municipio: "Lo tenemos que limpiar nosotros y andan roedores, es un peligro".

"Nosotros no pretendemos que nos regalen, nosotros queremos pagarlo, pero que nos den la oportunidad", aseveró.

"Hace años que estamos así, me voy a morir y va a quedar le zanjón", dijo.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad