Publicado el 16/05/2018 - 18:42 Hs.

Sergio Massa visitó a Sujarchuk y afirmó que “Escobar es un ejemplo de desarrollo”

“Estoy maravillado por las obras que se están haciendo”, sostuvo el ex diputado nacional, en un claro gesto de acercamiento para las elecciones de 2019. “Tenemos mucho en común”, acotó el anfitrión.

Aunque falta más de un año para las elecciones primarias, en el PJ el futuro se planifica día a día, reunión a reunión y palabra a palabra. Por eso la visita del ex diputado nacional Sergio Massa y sus edulcorados elogios a la gestión de Ariel Sujarchuk son una incontrastable señal de acercamiento entre el líder del Frente Renovador y el jefe comunal, que en 2019 se jugará la reelección.

El ex intendente de Tigre y otrora candidato presidencial arribó esta mañana a Belén de Escobar para recorrer junto a Sujarchuk la plaza principal de la ciudad, remodelada el año pasado, la restauración del teatro municipal, que se inaugurará el próximo jueves 31, y la construcción del skate park en la plaza de la estación.

También estuvieron en el Centro Municipal de Rehabilitación Kinesiológica, en Matheu. Fue la segunda vez que Massa visitó ese establecimiento: ya había estado en julio de 2013, cuando el entonces intendente Sandro Guzmán lo invitó a participar de la inauguración en lo que fue, además, una suerte de lanzamiento del recién constituido Frente Renovador a nivel local.

“Estoy maravillado porque, como dice la consigna, Escobar florece. Y lo hace con obras que se ven por todos lados. Quiero felicitar a Ariel y a la comunidad de Escobar porque hoy son un ejemplo de desarrollo en la zona norte”, enfatizó el tigrense.

Sujarchuk no se quedó atrás con los halagos: “Al comienzo de mi gestión Sergio me dio los mejores consejos y eso es algo que quiero reconocer”, señaló el jefe comunal, que la semana pasada designó al concejal Luis Carranza, referente del massismo en Escobar, al frente de la flamante Agencia Municipal de Transporte.

“Hay una cuestión que nos une con Sergio y es la voluntad de trabajar para la gente. Tenemos mucho en común. Este encuentro fue muy rico para pensar y proyectar ideas tanto para la región como para la provincia y la nación”, finalizó el alcalde escobarense.

No es el primer guiño entre ambos y a esta altura parece estar claro que Sujarchuk y Massa tienen suficiente compatibilidad para participar de un mismo proyecto político. Por caso, ir en una misma boleta si el PJ va a una gran interna en 2019. Es una de las tantas opciones que se barajan, en un mazo que aún no tiene todas las cartas y siempre puede dar sorpresas.

https://www.eldiadeescobar.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad