Publicado el 08/06/2018 - 07:00 Hs.

Soledad Pastorutti cerrará los festejos del Día de la Bandera y el aniversario de Garín

La popular cantante será la encargada de ponerle el broche de oro al evento, que tendrá lugar el miércoles 20 en el boulevard Perón. Antes habrá un desfile cívico, una feria gastronómica y un festival con artistas locales.

Como cada 20 de Junio, Garín se vestirá de fiesta y a lo grande para festejar el Día de la Bandera y también un nuevo aniversario de la creación de la localidad, en una jornada que contará con la presencia estelar de Soledad Pastorutti.

Aunque el programa de actividades todavía no está definido, se sabe que las actividades oficiales comenzarán a media mañana con la habitual jura de fidelidad a la bandera que realizarán los alumnos de cuarto año de escuelas públicas y privadas del partido de Escobar.

El acto protocolar concluirá con el clásico desfile cívico sobre el boulevard Presidente Perón, para el cual se espera una masiva participación de instituciones y vecinos.

Casi sin pausa, la jornada continuará con una feria gastronómica y un festival artístico que contará con numerosos referentes locales arriba del escenario, quienes irán poniendo en clima al público para el gran cierre con “El Tifón” de Arequito, alrededor de las 18.

No será la primera vez que Soledad se presente en Garín. Ya había estado en 2011, ante más de veinte mil personas, también en el cierre de los festejos organizados por el Municipio con motivo del Día de la Bandera y el aniversario de la localidad, que este mes cumplirá 125 años.

Además, la carismática cantante tiene una particular relación con el partido de Escobar, donde inició su carrera profesional en 1995, cuando apenas tenía 15 años. Fue en un evento organizado por la agrupación gaucha La Collera, que siempre recuerda con afecto porque fue la primera vez que le pagaron por una actuación.

“Aquel 4 de noviembre fue una noche que es recordada con mucho cariño por toda nuestra familia, vinimos por el chori y la coca y encima vendimos todos los casettes que trajimos. Esa noche para nosotros marca el inicio de nuestra carrera, más allá del Cosquín que todos recuerdan”, recordó en 2013, cuando se presentó en el 50º aniversario de la Fiesta Nacional de la Flor.

Seguramente, el del miércoles 20 también será un espectáculo deslumbrante, lleno del talento, la simpatía y la energía que esta artista santafesina deja en cada lugar por el que pasa, siempre cobijada por el amor incondicional de sus fieles y efusivos seguidores.

https://www.eldiadeescobar.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad