Publicado el 07/05/2016 - 08:45 Hs.

Traverso quedó a cargo del nuevo C.A.R. en el Autódromo

A la par que se elabora un Máster Plan para el Autódromo de la Ciudad, se firmó un convenio para crear un Centro de Alto Rendimiento con una inversión de 500.000 dólares

El pasado martes 3 de mayo se firmó un convenio entre la Dirección General de Concesiones y la Subsecretaría de Inversiones de la Ciudad, que habilita a la Asociación Argentina de Volantes a disponer del Centro de Atención al Piloto por un plazo de cinco años para transformarlo en un Centro de Alto Rendimiento (C.A.R.). Para dicho proyecto, se estima una inversión de USD 500.000. De esa forma, la institución da inicio al plan integral de reestructuración del predio.

“Hay que poner en valor el Gálvez, que es la catedral del Automovilismo Nacional. Los que queremos al automovilismo debemos colaborar para que todas las categorías del país tengan su carrera y su espacio en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires”, explicó Juan María Traverso, leyenda del automovilismo nacional y presidente de la Asociación Argentina de Volantes.

El proyecto cuenta con la adhesión de las principales instituciones del automovilismo y motociclismo del país: Automóvil Club Argentino (representante Federación Internacional del Automóvil), Asociación de Corredores de Turismo Carretera y Federación Argentina de Motociclismo.

“Esto marca el primer paso para la recuperación del autódromo y su rol como catalizador del desarrollo de Villa Lugarno” agregó Fernando Oris de Roa, subsecretario de Inversiones dependiente del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en