Publicado el 28/06/2016 - 07:00 Hs.

Una bebé intentó secarle las lágrimas a Messi

La imagen de Messi destrozado tras la caída ante Chile conmovió a todos, incluso a una pequeña niña quien, tiernamente y TV mediante, intentó secarle las lágrimas al 10. Eva Anderson, la mujer de Demichelis, subió la foto a Instagram.

” Duele verte sufrir… #Messi”, reza la leyenda que acompaña la imagen en redes sociales. Y, cierta y literalmente, es así. Y como para que no queden dudas de eso, Evangelina Anderson, la mujer de Martín Demichelis (ex defensor de la Selección y, consecuentemente, ex compañero de Leo), publicó una foto más que particular en su cuenta de Instagram.

En la mencionada postal se aprecia a una pequeña niña parada frente a la televisión con un pañuelo en su mano derecha intentando secarle las lágrimas al capitán del equipo del Tata Martino luego de consumarse la derrota ante Chile en la final de la Copa América Centenario. La captura instantánea del 10 con el rostro acongojado y llorando por lo acontecido ante La Roja generó diversas reacciones; incluso, de los hinchas más pequeños de la Selección quienes, a su modo, le pidieron a Leo que no llore. Sí: a ellos también les dolió. (Ole).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en