Publicado el 02/07/2018 - 07:00 Hs.

Una nueva rotonda en San Andrés de Giles

Hace dos años se anunció la creación de una nueva rotonda en San Andrés de Giles. En la intersección del Acceso Cristóbal Colón y la Av. Nuestra Señora de Luján se llevará a cabo la obra vial que busca ordenar el tránsito en un lugar clave.

La propuesta se debatió oportunamente en el HCD y fue gestionada por el municipio en la provincia. El tiempo pasó y cuando parecía que el proyecto se diluía, la gestión local anunció que ya se están realizando los primeros trabajos en el lugar.

Hoy las actividades se centran en el desmonte de árboles del lado sur del Acceso Colón, desde la calle 501 hacia Ruta 41, y hasta la calle 505, para la construcción de la calle colectora, que también con similar distancia correrá por el lado norte, lindante al Colegio Los Robles y viviendas aledañas.

El inicio fue la marcación del lugar que ocupará la rotonda, la cual fue diseñada por técnicos de Vialidad de la Provincia de Bs. As. y contará con banquinas asfaltadas, colectoras de escoria, refugios y dársenas para el transporte público, semaforización y señalización vertical.

La obra que también se financiará con recursos locales todavía no tiene fecha de finalización. Teniendo en cuenta el importante trabajo a desarrollar es muy probable que recién en la primera mitad del año próximo la zona pueda inaugurar su nuevo espacio.

https://infociudadsag.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en