Publicado el 29/06/2018 - 10:18 Hs.

Visita de la Embajada de Brasil: Ramallo se Sigue Abriendo al Mundo

En el marco de la VIII Jornada de Cooperación y Asistencia Internacional el Consejero Mauricio Bernardes del Área de Promoción Comercial, Inversiones y Turismo visitó al Intendente Mauro David Poletti y brindó una conferencia de prensa. Por la tarde recorrerán el Parque Industrial COMIRSA junto a empresarios.

 

Hoy por la mañana el Consejero Mauricio Bernardes del Área de Promoción Comercial, Inversiones y Turismo de la Embajada de Brasil fue recibido por el Intendente Mauro Poletti.

Luego de una reunión en el despacho de Intendencia Bernardes ofreció una conferencia de prensa junto al Intendente frente a periodistas y funcionarios municipales.

 

“Es un verdadero placer recibir a representantes de una de las economías más grandes de Sudamérica,  junto a nuestro país representan el 65% de la economía de América del Sur”, expresó Poletti y continuó: “la función de la Dirección de Cooperación Internacional de la Municipalidad de Ramallo es generar un vínculo con otros países a partir de sus embajadas  y a partir de allí comenzar a transitar un camino juntos entre Ramallo y la embajada. Que puedan ir surgiendo diferentes oportunidades de negocios”.

 

La iniciativa de esta gestión fue crear dicha dirección para promocionar Ramallo y para que los diferentes países que están presentes en nuestro país a través de sus embajadas puedan conocer quiénes somos, dónde estamos y qué potencial tenemos.

 

Por su parte el Consejero Mauricio Bernardes de la Embajada de Brasil dijo que la idea es conocer la oferta de Ramallo en turismo e industrias para que desde la Embajada se pueda difundir y presentar a posibles inversores de su país y dar a Ramallo como una opción: “tenemos unas 180 empresas brasileras radicadas en Argentina. Nosotros desde la embajada transmitimos al gobierno brasilero que Argentina tiene posibilidades mucho más allá que solamente Capital Federal”.

 

Luego de la conferencia se dio paso a visitas a empresas importantes dentro del Parque Industrial COMIRSA.

 

El objetivo principal es dar a conocer todo el potencial que Ramallo tiene para dar. El principal foco es generar nuevas inversiones y así crear nuevas oportunidades laborales y de promocionar nuestra costa al turismo nacional e internacional.

 

“Es política de estado generar este tipo de visitas con el objetivo de buscar que nuevas inversiones se instalen en Ramallo ya que nuestro propósito fundamental es generar trabajo para la comunidad”, concluyó el Intendente Poletti.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad