Publicado el 12/06/2018 - 07:00 Hs.

Zárate: Cansados de esperar, vecinos piden una solución dentro de un cráter

La manifestación se llevó a cabo en una alcantarilla que sufrió daños por las últimas grandes lluvias y la falta de mantenimiento.

El comunicado expresa: "Este domingo por la tarde algunos vecinos rurales del Partido de Zárate que vivimos con nuestras familias en los caminos rurales del km 103 de la RN 9, del km 100 de la RN 9, de las siete vueltas y de la RP 31 (Cuarteles VIII y X) nos reunimos en el cráter de la alcantarilla-puente rota por las últimas grandes lluvias y la falta de mantenimiento.

Esta rotura que sigue esperando (desde el pasado 28 de abril) alguna acción de reparación por parte del Sr. Aldo MORINO, nuestro Secretario de Servicios Públicos, simboliza el estado en que se encuentran los caminos rurales mencionados.

Mientras tanto, seguimos solicitando pacífica y civilizadamente que el Municipio de nuestro Partido nos de el servicio por el cual abonamos una tasa anual muy importante y por el cual además recibe por coparticipación del Impuesto Inmobiliario Rural montos anuales millonarios.

Como puede observarse en las fotos los montos recaudados por el Municipio de Zárate no se ven en obras en la zona rural. Aquí solo pagamos, para que el Sr. Intendente realice obras conforme a su capricho personal en cualquier lugar menos en el lugar en donde se originan los fondos. Tan grave es la situación que ni siquiera nos recibe aun ni da señales concretas de recibirnos a pesar de las notas y los Petitorios que le enviamos.

¿Será porque no tiene una respuesta para darnos de frente a nuestras caras?

En el cráter estamos todos hundidos por la defraudación, la administración fraudulenta, el incumplimiento de los deberes de funcionario público y por el abandono de persona.

Los chicos son los únicos que se divierten en las ruinas que dejan la inoperancia, la dejadez, la impericia y la incompetencia. Supongo que son los únicos porque no me puedo imaginar que los funcionaros responsables de esta situación se rían también de nosotros. No puedo creer que tengan tanta saña. Uno siempre tiene la esperanza que actúen de buena fe por el bien común de todos.

Nosotros no les estamos pidiendo un favor a los funcionarios, simplemente les exigimos que cumplan con sus deberes y responsabilidades. Queremos servicio de red vial ya.

Un cordial saludo,
Ricardo RUNZA"

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad