Cerca de las 11 hs. la entidad bancaria recibió una llamada anónima que alertaba que dentro del local había un artefacto explosivo. De inmediato se desalojó la propiedad, tanto empleados como clientes se retiraron del lugar.
Ocho perros, divididos en dos grupos, localizaron el cuerpo río arriba. Ayer la delegación de Bomberos brindó una conferencia de prensa dando algunos detalles del operativo.
El hermano de Santiago Maldonado le contó a la prensa que reconocieron el cuerpo por los tatuajes. Agregó que recién ahora comenzará la autopsia.
Un joven motociclista fue derivado al Hospital con traumatismos de diversas consideraciones.
A medida que avanza la investigación se van descubriendo detalles que sacuden la opinión pública. Ayer se encontró la cabeza, el torso y parte de la cadera de Carrasco. La hipótesis que se maneja es que le habrían disparado, posiblemente golpeado con un machete, descuartizado y prendido fuego las partes que fueron desparramadas por la isla. Una amistad que terminó en una historia de terror.
Varios hechos tuvieron lugar en la zona de José Hernández, Rawson, Del Campo y Castelli. Señalan a jóvenes que habitan en las inmediaciones de los domicilios robados. Una mujer que volvía de trabajar, encontró a un delincuente en el interior de su casa.
La denuncia la realizaron en la mañana del jueves. Están preocupados por el episodio porque son elementos que utilizan para los palistas que viajan a participar de competencias.
Ocurrió ayer en el km. 115 de ruta 12, tramo hacia el segundo puente del Complejo Zárate – Brazo Largo, fue el escenario de un violento accidente que tuvo como consecuencia dos personas fallecidas.

Pages