Tras los operativos realizados este jueves en el barrio Matadero de Zárate, donde se desbarató una banda que comercializaba estupefacientes, en conferencia de prensa encabezada por el Intendente Osvaldo Cáffaro, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Gastón Otero, junto al Crío. Marcelo Expósito, titular de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Zárate-Campana, brindaron detalles sobre los resultados obrenidos.
Luego de tres meses de investigaciones la Comisaría local procedió al allanamiento en simultaneo de tres viviendas del casco urbano gilense. El motivo: apresar a tres vecinos presuntamente vinculados a la comercialización de estupefacientes.
Alfredo Turcumán, de 28 años, murió en San Juan luego de ser apuñalado por su esposa, Claudia Moya, a quien en reiteradas veces había denunciado por violencia de género.El hombre agonizó durante ocho días en el Hospital Guillermo Rawson luego de recibir una puñalada cerca de la tetilla izquierda, a la altura del corazón.
El trágico hecho ocurrió en el B° Albizola. Al descompensarse, su compañero corrió en busca de ayuda, pero al regresar el cuerpo de la víctima ya estaba sin vida, tendido en la vereda.
Ocurrió esta mañana en horas tempranas, fueron maniatados, golpeados y se retiraron del lugar con dinero y el vehículo de las vícitimas
Ocurrió en la madrugada de este viernes en el carril Buenos Aires Rosario de la autopista nacional, en cercanías al ingreso a Gdor. Castro.
El Hipódromo de Palermo y el Casino Flotante fueron allanados por expertos del Departamento de Cibercrimen de la Policía de la Ciudad, agentes de la AFIP y del Ministerio de Seguridad de la Nación, por una causa por supuesta evasión de unos 30 millones de pesos y lavado de activos.
Dos sujetos derribaron la puerta, golpearon de un culatazo en la cabeza al dueño de casa, de 25 años, despojaron del televisor; un celular y dos mil pesos y escaparon en una moto.