El hecho ocurrió ese miércoles a la tarde en un domicilio ubicado sobre calle Blas Pascal, Barrio Prado Español. Tras una violenta discusión, el sujeto apuñaló de muerte a su madre e hirió gravemente a su ex mujer. También sufrió heridas su hija de 13 años.
Axel Isaac Aparicio fue hallado sin vida en una casa lindera a la suya. Más tarde, un vecino de 14 años confesó que lo asesinó por que molestaba a su hermanita.
Ocurrió cerca de la medianoche de ayer en un establecimiento rural localizado en el Km. 29 de la Ruta Nº 191.
En el mediodía del último viernes, personal de la Sub DDI y de la Comisaría de Arrecifes recorrían la zona bancaria de nuestra ciudad con el fin de desalentar posibles delitos contra esas entidades o sus clientes. En ese momento observaron que un masculino salía del banco Santander, ubicado sobre calle Ricardo Gutiérrez, y rápidamente trata de subir al volante de un Citroën DS4 patente MMJ229.
La jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, confirmó esta noche que se recuperaron restos pertenecientes a los tres ocupantes de la aeronave Mitsubishi MU-2 Matrícula LV-MCV, que cayó en la confluencia de los ríos Paraná Guazú y Barca Grande, mientras que peritos forenses continuaron trabajando hoy en el lugar donde cayó el avión.
La sub comisario María Elena Mantegna, de 41 años de edad, fue víctima de un violento atraco en inmediaciones de las avenidas Alsina y Almafuerte.
La Administración Nacional de la Aviación Civil emitió un comunicado y confirmó el hallazgo de “restos de una aeronave” en la zona del delta bonaerense. En principio descartan una caída controlada o aterrizaje forzoso. Siguen los rastrillajes y es incierto el destino de los ocupantes.

Pages