El supuesto caso de abuso sexual en el cual está involucrada una menor de 2 años y 9 meses sigue con la investigación abierta a cargo de la Dra. Franca Padulo.
El accidente ocurrió en la noche del domingo, en momentos en que circulaba con su camioneta por ruta 191. A la altura del puente de Arroyo Burgos, por causas que se tratan de establecer impactó violentamente con su vehículo, contra una columna.
Mauricio Yebra, la mano derecha de Marcelo Balcedo, fue procesado por asociación ilícita en el marco de la investigación que se encuentra analizando el desvío de fondos del Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y la Educación (SOEME).
Pedro y su hijo (de 11 años) necesitaban llegar a Trelew (Chubut). Emprendieron su viaje a dedo. Un camionero que se había ofrecido a llevarlos, repentinamente los bajó en Pergamino, robándole todas sus pertenencias: bolsos con ropa y equipo de mate.
Ocurrió prácticamente a la misma hora que el siniestro que se produjo en Ruta 9 donde fallecieron 5 personas.
Aproximadamente a las 4 de este lunes la policía recibe el llamado que informa sobre el fatal accidente entre una camioneta y un camión.
El chico viajaba en un vehículo que fue embestido por otro del mismo tipo, pero de mayor envergadura. El otro conductor fue detenido.
Como adelantamos en exclusivo, un joven de 25 años de edad que se bañaba en las aguas del Río Paraná, debajo del Puente Zárate Brazo Largo, y que, según ocasionales testigos, desapareció de la superficie en una zona de remansos y remolinos, sigue siendo intensamente buscado. La Brigada K9 Campana trabaja en el lugar.

Pages