mariano hansen
El ministro de Energía Juan José Aranguren había presentado su renuncia el año pasado. El presidente Mauricio Macri no la aceptó. "Si renunciás me mentiste, porque me habías dicho que venías a cambiar la Argentina", dijo para convencerlo de mantener el rumbo.
mariano hansen
Fue ayer en Tornquist y participaran el municipio local, Villarino, Coronel Dorrego, Coronel Rosales, Carme de Patagones, Monte Hermoso, Saavedra y Bahía Blanca. Aseguraron que hay 12 parque proyectados y que podrían llegar a ser 25.
mariano hansen
La Municipalidad de Salto informa a la comunidad que ha sido habilitado el sitio web www.saltoturnos.com para la gestión de turnos web del Departamento local de Licencias de Conducir.
mariano hansen
El flamante titular del Banco Central mantuvo un encuentro con banqueros para intercambiar ideas, en medio de la última corrida cambiaria que llevó el dólar a más de 28 pesos.
mariano hansen
El predio se encuentra a 10 cuadras del centro de la ciudad y por ley debería estar cerrado hace más de 10 años.
mariano hansen
Con una votación que dio como resultado 11 a 4 a favor, fue derogada la Ordenanza 2841/93 que otorgaba la concesión del servicio público de pasajeros a Cooperativa 3 de Julio; de esta manera la entidad cooperativista dejará de prestar el servicio.
mariano hansen
Mientras se preguntan “¿dónde está el Cambiemos que iban a gobernar?”.
mariano hansen
A principios de mayo la Dirección de Servicios Urbanos, a cargo de Osvaldo Maggiolo, comenzó un operativo de mejorado de calles de tierra con material rap con el objetivo de optimizar la circulación de los vecinos todos los días del año.
mariano hansen
“El intendente tiene que salir a dar la cara y decirle a la gente en dónde están esos casi 11 millones de pesos”, reclaman.
mariano hansen
De los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires, un grupo, se acercó hasta la gobernación bonaerense para adelantar que podrían afrontar complicaciones para pagar el aguinaldo. La Tecla te cuenta cuales son los que están con la soga al cuello y a la espera de una ayuda
mariano hansen
Axel Cantlon, Rosa Funes y Carlos Gómez solicitaron mejorar el alumbrado público, colocar el tendido eléctrico, reparar las calles y mejorar el acceso al transporte público en las inmediaciones del centro educativo.
mariano hansen
El Gobierno anunció en la tarde del sábado el segundo recambio de Gabinete en lo que va de su mandato, en los ministerio de Producción y Energía.
mariano hansen
El viernes a la tarde se presentó una obra de teatro en la Unidad Penal 3 de nuestra ciudad, que contó con la presencia del vicegobernador Daniel Salvador. “La última vez” es una obra de fuerte compromiso social, que invita a la reflexión y a la acción sobre la violencia de género.

Pages