Sin lugar a dudas, el oficialismo fue el gran ganador de las elecciones, no sólo por haber revalidado su poder en la provincia de Buenos Airesy haberse impuesto en los cinco distritos más importantes del país, sino también por haber ampliado su presencia en el Congreso.
La defensa del diputado y ex ministro de Planificación solicitó que el juez Luis rodríguez revea su propio fallo en la causa por la minera de Río Turbio. Además, pidió hacer una declaración espontánea.
Finalmente, como se había adelantado, desde este lunes el incremento en naftas y en gasoil regirá en todo el territorio argentino. El precio de la nafta super roza los 22 pesos.
Julio Martínez revirtió el resultado de las PASO y entrará al Senado
El oficialismo obtuvo una amplia victoria. Obteniendo 6 bancas.
Más allá de quien se obtuvo más votos, lo que finalmente se dirime en las elecciones de medio término es la renovación de la mitad del Concejo Deliberante. Tal como adelantamos ayer, Cambiemos ganó siete bancas y Unidad Ciudadana, las dos restantes.
Computado más del 80% de los votos de la Segunda Sección electoral, Marcos Di Palma (tercer candidato por Unidad Ciudadana) resultó electo diputado provincial, por lo que Arrecifes volverá a tener un representante en la Cámara Baja.
Según los cómputos oficiales, Cambiemos obtiene un amplio triunfo en San Nicolás. Totaliza el 44,6% por ciento de los votos, contra el 31% de Unidad Ciudadana y el 12,4% de 1País. Ello sobre un 96% de las mesas escrutadas. Con estos resultados Cambiemos obtiene cinco ediles, tres Unidad Ciudadana y 2 el Frente 1País.

Pages