El sábado por la noche, y ante un gran marco del público, el Club San Antonio de nuestra ciudad celebro sus 57 años con una exitosa cena en el Gimnasio Santiago Lujan Saigós.
Convocada por la Asociación Memoria Verdad y Justicia de Zárate, este viernes, pasadas las 18:00 hs., Plaza Mitre volvió a ser el epicentro del reclamo de la aparición con vida de Santiago Maldonado, desaparecido el 1 de agosto en la localidad de Cushamen, donde la Comunidad Mapuche ocupan predios que reclaman como propios.
La noticia comenzó a trascender a las 17 hs. y nadie la podía creer, al confirmarse un profundo pesar invadió a toda la comunidad, lamentablemente había fallecido Alberto Hebeisen.
Piden que los acusados permanezcan detenidos hasta que se realice el juicio. El padrastro de Ivan confirmó que el acusado de 23 años quedó en libertad y su padrastro lo podría hacer en los próximos 30 días por falta de pruebas.
Organizada por la Mesa de la Memoria por la Justicia de San Nicolás, tuvo lugar en la tarde de ayer una nutrida movilización por la aparición con vida de Santiago Maldonado.
El domingo, se realizó la 1° CANINATON. Fue una jornada espectacular, qué superó las expectativas de los organizadores.
Si bien muchas personas se acercan a agradecer por el pan de cada día, una gran cantidad pidió ayer al Santo para que los ayude a conseguir trabajo o un trabajo más digno. La Parroquia de nuestra ciudad se vio casi desbordada de gente en una jornada gris, razón por la cual se suspendió la tradicional procesión. El marco de la misa estuvo dado por las espigas con la estampita, y pan para compartir.
El evento se desarrolló en el marco de una iniciativa planteada por vecinos de la Buena Moza y zona aledaña, que se han mostrado en contra de la instalación del relleno sanitario en un predio cercano a la Ruta 9.

Pages